Plan flex pay de chevrolet

Plan Flex Pay de Chevrolet. Ideal para estrenar con mensualidades bajas y a corto plazo

Contenidos

Muchas veces nos preguntamos ¿cuál es el mejor plan para estrenar un auto nuevo? Existen diversas opciones y oportunidades para estrenar un auto, sin embargo, no todas se adaptan a nuestras necesidades y economía como el plan Flex Pay de Chevrolet. Conoce más sobre este plan de financiamiento que te ofrece diferentes opciones de estrenar y que se adapta muy bien a la economía familiar.

¿Qué es el plan Flex Pay de Chevrolet?

Es un plan de financiamiento creado específicamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuestión de pagos y plazos, ya que nos ayuda a estrenar un nuevo Chevrolet con mensualidades bajas, en un periodo corto de tiempo, ya sea 24 o 36 meses (que es lo mismo a 2 o 3 años) y dando un pago al finalizar nuestro contrato. Chevrolet® te ofrece estrenar el auto que desees con estos simples pasos:

  • Estrena
  • Disfruta
  • Renueva

Estrena.

Normalmente, tenemos la disyuntiva de elegir entre plazos cortos o mensualidades bajas. Con este plan, podrás adquirir el Chevrolet de tus sueños con planes flexibles a corto plazo y mensualidades bajas.

Disfruta.

¡Ya tienes tu nuevo Chevrolet! Disfrútalo por 24 o 36 meses cuidando tu economía familiar. Te recomendamos mantenerlo en buenas condiciones, acudiendo a nuestros talleres de Servicio Certificado Chevrolet Peregrina, y realizando todos sus servicios para que mantenga su valor en el mercado y lo puedas vender a un mejor precio.

Renueva.

Acércate con nosotros y cambia tu Chevrolet por otro nuevo. Tomaremos tu auto a cuenta para que se liquide el saldo restante y puedas dar el enganche de tu nuevo automóvil con un nuevo plan Flex Pay.

¿Cómo funciona Flex Pay?

Puedes comenzar dando desde un 20% de enganche por el valor total del vehículo, posteriormente dependiendo del monto a financiar ya sea a 24 o 36 meses el pago final puede ser del 44% o 39% respectivamente.

Es por ello que las mensualidades disminuyen significativamente, porque no se financia el valor total del vehículo, sino un porcentaje de este y así conseguimos bajar nuestros pagos mensuales.

Es importante recalcar que Flex Pay funciona como un crédito tradicional y la factura sale a nombre del cliente.

https://youtu.be/uORjuB4ZDlk
Nuestro especialista de producto, Sergio Cruz, te explica cómo funciona el plan Flex Pay de Chevrolet.

¿Qué pasa al finalizar el plazo elegido por el cliente?

Contamos con 3 opciones disponibles que siempre se acoplan a las necesidades de nuestros clientes:

  1. Renovar por un vehículo nuevoTomamos tu auto a cuenta, terminas de pagarlo y el dinero que te queda se ocupa como enganche para un vehículo totalmente nuevo
  2. Refinanciar el monto restante a un nuevo plazo si es que no tienes la opción de pagarlo al momento para que puedas quedarte con el vehículo a cómodas mensualidades.
  3. Liquidar el vehículo completamente para quedarte con él y en cualquier momento puedes iniciar un nuevo plan Flex Pay de Chevrolet con nosotros.

¿Conviene el plan Flex Pay de Chevrolet? Te mostramos un ejemplo

Te presentamos un caso específico en el que puedes darte una idea de cómo funciona el plan:

  • Estás a un paso de comprar tu nuevo vehículo Chevrolet que tiene un precio de $300,000.00
  • Das un enganche del 20%, que son $60,000.00.
  • Te interesa pagarlo en un periodo de 24 meses y por lo que ya vimos anteriormente, el pago final del vehículo sería del 44% es decir, $132,000.00
  • El monto a financiar del vehículo será el 36% restante, que son $108,000.00 más la tasa de interés. Pensando que la tasa de interés sea del 18%, estarías pagando $127,440.00 en 2 años, por lo que las mensualidades quedarían de aproximadamente $5,310.00 más el seguro del auto.

Sin duda es una gran opción para empezar a estrenar un nuevo Chevrolet con mensualidades accesibles y a un periodo corto de tiempo. Y lo mejor, es que al terminar el plazo puedes refinanciar el monto restante o estrenar uno nuevo con un nuevo plan Flex Pay.

https://www.youtube.com/watch?v=c55OqZPffqk
El plan Flex Pay te conviene. ¡Conócelo!

Para más información, acércate a cualquiera de nuestras sucursales:

vender mi auto usado

Conóce cuanto te damos por tu auto

Vende tu auto al mejor precio

Si tu auto cumple nuestros estándares de calidad a nivel mecánico, estético y legal, te haremos una excelente oferta final.

Grupo Automotriz Peregrina

Grupo Automotriz Peregrina

Distribuidor Autorizado Chevrolet